Fin del misterio: Manolo Cardona reveló si habrá tercera temporada de Quién mató a Sara

Fin del misterio: Manolo Cardona reveló si habrá tercera temporada de Quién mató a Sara

La serie mexicana ha sido un verdadero éxito y la segunda temporada dejó a todos con ganas de más. ¿Seguirá?

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? ha sido una de las grandes apuestas de Netflix. La serie ha tenido un gran éxito y la temporada 2 se estrenó el pasado 19 de mayo. La historia no se cerró del todo y los fanáticos, que son millones, quieren más. Pero, ¿habrá una tercera entrega?

Manolo Cardona, actor que le da vida a Álex Guzmán, hermano de Sara, realizó unas declaraciones en una reciente entrevista que ilusiona a los fanáticos, ya que da por confirmado que habrá una tercera parte. 

"Sí hay tercera temporada. Estamos esperando la confirmación oficial, pero todo parece que estamos trabajando para ir hacia allá”, dijo en declaraciones a CNN. 

Y añadió: “Espero que podamos hacerlo oficial pronto y que la gente la pueda seguir disfrutando”.

"Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba", es la sinopsis oficial de la serie. 

La historia no finalizó, ya que Nicandro manipuló a todos para que creyeran que Marifer mató a Sara, incluida la propia Marifer. Resulta que Nicandro y el Dr. Alanis mataron a Sara como parte de un proyecto más grande.

Temas