La serie estrella de Juan José Campanella llega a Paramount +: cuándo se estrena

La serie estrella de Juan José Campanella llega a Paramount +: cuándo se estrena

El director argentino está en México rodando una nueva serie para que se pueda ver en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juan José Campanella actualmente se encuentra en México produciendo y rodando la serie Los enviados, un thriller fantástico con ribetes religiosos, que a fines de fin de año llegará a Paramount +.

La serie contará la historia de dos sacerdotes que trabajan para la Congregación de la Doctrina de la Fe del Vaticano quienes deben investigar y corroborar si los milagros que se proclaman en distintas partes del mundo responden a la verdad o son producto de una fantasía.

Esta producción contará con 8 episodios y el elenco estará conformado por Miguel Ángel Silvestre, a quien vimos en Sky Rojo y veremos en la última temporada de La Casa de Papel, y a los nacidos en México Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.

Miguel Ángel Silvestre.

Darío Turovelzky, directivo de ViacomCBS y de Telefe, reveló lo siguiente: “Juan José Campanella es un reconocido talento como director, creador, guionista, realizador y excelente persona encima, con lo cual eso nos hace las cosas mucho más fáciles. Este primer proyecto que elegimos encarar viene de su productora, 100 Bares, que nos pusimos a trabajarlo previo a la pandemia”.

Este thriller se espera que se estrene en la plataforma de streaming Paramount + los últimos días de noviembre o en diciembre de este año. 

Temas