La temporada 17 de Grey's Anatomy podría llegar a Netflix

La temporada 17 de Grey's Anatomy podría llegar a Netflix

Por fin culminó la última temporada de la exitosa serie de ABC y al parecer el contenido podría incorporarse pronto a Netflix

Redacción QueVer

Entre demoras, esperas y pausas por la situación sanitaria mundialmente conocida, la temporada 17 de la popular serie "Grey's Anatomy" concluyó sus emisiones en la televisión norteamericana. Es el canal ABC donde habitualmente sus fans siguen la historia y ahora, para México y el resto de Latinoamérica, desembarcará en el canal Sony. Debido a un éxito que no para de crecer y una audiencia que se consolida, se han filtrado rumores de que la gran N roja podría incluirla en su catálogo.

En la actualidad, todas las temporadas previas de este drama médico pueden disfrutarse en las siguientes tres plataformas: Amazon Prime, Netflix y Star+. Por lo tanto, esto quiere decir que los nuevos capítulos, ahora finalizadas las emisiones por la TV, podrían sumarse en una varias de estas opciones. Pero la información que circula por los pasillos indica que el gigante del streaming será quien gane la pulseada.

Algunos ejemplos recientes respaldan esa teoría ya que con otras producciones ocurrió algo similar. Es el caso de "The Walking Dead", con la que pasaron solamente 15 días desde que terminó su última temporada para que todos los episodios estuvieran disponibles en Netflix.

"Black Lightning" es otra que no tardó ni un mes luego de su final para incorporarse. Por lo que la N roja demuestra que tiene suficiente influencia como para hacerse de las series de televisión más exitosas a muy pocos días de que culminen sus temporadas.

La última temporada de "Grey's Anatomy" ha sido una de las más célebres, con apariciones, despedidas y algunos giros sorprendentes en sus últimos episodios. Su fin llegó el 3 de junio y aunque no se ha confirmado una fecha de estreno en Netflix, se especula con que sea cuestión de semanas hasta que la podamos encontrar entre nuestros títulos preferidos.

Luego de muchos rumores que arriesgaban que la temporada 17 sería la que le dé un final a la serie de Shonda Rimes, sobre todo por la participación de Ellen Pompeo como Meredith Grey, los fans se quedaron tranquilos porque se aseguró que, al menos, habrá una temporada más. Está claro que el final de la serie puede estar cerca y, con él, el cierre de una era de la televisión moderna.

 

Temas