'Lisey’s Story', la atrapante y misteriosa serie que no te puedes perder este fin de semana

'Lisey’s Story', la atrapante y misteriosa serie que no te puedes perder este fin de semana

El drama basado en la famosa novela de Stephen King acaba de estrenarse en Apple TV+ y ya recibe los elogios de los fanáticos del género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres fanático del terror, el drama y el misterio, hay una nueva serie que no te puedes perder. Se trata de Lisey’s Story, la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King publicada en 2006.

El show está protagonizado por Julianne Moore como Lisey Landon, una mujer que debe lidiar con la muerte de su esposo Scott, interpretado por Clive Owen, un reconocido escritor con la habilidad de viajar a dimensiones paralelas. Algunos años después del fallecimiento de Scott, unos obsesivos fans tratarán de apoderarse del material inédito del autor.

Además de contar con un reparto de primera, La historia de Lisey tiene otro elemento central a su favor y es que el guion fue escrito por el mismísimo King, quien ha admitido que se trata de una de sus favoritas.

Previamente el escritor reveló que Lisey’s Story está inspirada en su propio matrimonio junto a Tabitha King. Si bien explicó que la historia es una ficción, hay varios elementos autobiográficos que destacan en el relato. Uno de ellos tiene que ver con la experiencia cercana a la muerte que atravesó King tras haber padecido un severa neumonía. Por otro lado, la experiencia de su propia esposa de esta casada con un famoso escritor y todo lo que ello conlleva.

El resto del reparto incluye a Jennifer Jason Leigh, Joan Allen, Dane DeHaan, Sung Kang, y Ron Cephas Jones. El drama está dirigido por Pablo Larraín, conocido por haber dirigido la biopic de Jackie, protagonizada por Natalie Portman. Además participa J.J. Abrams como uno de los productores de la serie.

Lisey's Story cuenta con 8 episodios que se estrenarán cada semana a través de la plataforma de streaming Apple TV+. Los primeros dos capítulos ya están disponibles a través del servicio on demand.

Temas