Reveladores testimonios: así convencieron a Owen Wilson para que se sume a Marvel Studios

Reveladores testimonios: así convencieron a Owen Wilson para que se sume a Marvel Studios

El reconocido actor es uno de los protagonistas de la serie Loki y la creadora dio algunos detalles de lo que tuvo que hacer para convencer a Wilson de que participe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Loki es la nueva apuesta de Disney+. La serie llegará el próximo 11 de junio y a pocos días de su estreno se conocieron algunos detalles al respecto. Owen Wilson participará y la directora, Kate Herron, confesó que fue difícil de convencer. 

Wilson le dará vida a Mobius, un funcionario con mucho peso en la Autoridad de Variación Temporal. La propia Herron, en una reciente entrevista, reveló la tarea y la forma en la que tuvo que convencer a Owen Wilson para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios

"Amo el trabajo de Owen Wilson. Dios mío, voy a hablar con Owen Wilson. Es tan relajado y agradable que inmediatamente te tranquiliza. Fue el discurso más detallado que jamás le he hecho a un actor. Creo que prácticamente conté todo el primer episodio con él. Se nota que es un escritor por la forma en que ataca la historia", comenzó diciendo Kate. 

Y agregó: "Sus preguntas sobre el mundo y la estructura y el arco del personaje. Fue muy divertido trabajar con él”.

La serie Loki se podrá ver a partir del 11 de junio en la plataforma de streaming Disney+.

Fuente: Screenrant

Temas