El último adelanto de 'Loki' confirma lo que muchos especulaban sobre el personaje de Marvel

El último adelanto de 'Loki' confirma lo que muchos especulaban sobre el personaje de Marvel

Tom Hiddleston vuelve a ponerse en la piel del Dios del Engaño para la serie en solitario de Loki que se estrena el próximo miércoles en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo tres días llega el estreno de Loki, la nueva serie de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston. La nueva ficción de Marvel explorará las aventuras del Dios del Engaño que además se entrelazará con otras tramas del Universo Cinematográfico Marvel en relación al multiverso y los viajes en el tiempo.

Uno de los aspectos que también abordará la serie tiene que ver con el personaje en sí mismo y una de las últimas promos del show confirma algo con lo que largamente se especuló. El reciente adelanto lanzado a través de la cuenta de Twitter de la serie confirma que Loki es un ser de género fluido. Esto quiere decir que el personaje no se identifica con una sola identidad de género, sino que puede ser masculino, femenino o ninguno de los anteriores.

En los cómics, Loki adopta varias formas, entre ellas, una versión femenina conocida como Lady Loki. Durante algún tiempo se ha especulado con la posibilidad de ver la versión femenina del Dios de las Mentiras. Como ya se sabe, el show contará con la actuación de la actriz británica Sophia Di Martino. Su participación ha sido objeto de gran especulación, ya que hay quienes suponen que Di Martino podría ser la versión femenina de Loki.

Esta confirmación incluso pondría al hermano del Dios del trueno como el primer personaje LGBTQ+ protagónico del MCU. Aunque el estudio se tomó su tiempo para que esto sucediera, pronto habrá más personajes pertenecientes a la comunidad como Phastos (Brian Tyree Henry) en Eternals, Miss America (Xochitl Gomez) en Doctor Strange 2 y Valkyrie (Tessa Thompson) en Thor: Love and Thunder.

Las primeras críticas de Loki han resultado ser más que positivas. Gran cantidad de elogios para Hiddleston y para la historia, considerada ingeniosa, impredecible y llena de acción. La serie estará disponible desde el próximo miércoles 09 de junio en Disney+, con un total de 6 episodios con estreno semanal.

Temas