Lucifer: ¿Tom Ellis canta de verdad en los nuevos episodios?

Lucifer: ¿Tom Ellis canta de verdad en los nuevos episodios?

En la segunda parte de la quinta temporada se han observado más momentos musicales y muchos espectadores se preguntan si es la voz del protagonista la que suena.

Redacción QueVer

Muy recientemente, se incorporó al catálogo de Netflix la segunda mitad de la quinta temporada de "Lucifer". Entre las distintas sorpresas, llamó la atención el retorno de ciertas escenas con un tono prácticamente de comedia musical.

Es principalmente en el capítulo "Bloody Celestial Karaoke Jam" en el que los fanáticos de la serie pudieron ver nuevamente al protagonista, Tom Ellis, luciendo dotes vocales sorprendentes.

Fuente: Aullidos

Ante esa situación surgió el interrogante de si es realmente su voz la que suena, confirmando que el actor también posee habilidades musicales como cantante, o si es un playback. La buena noticia para los admiradores es que , es el propio Ellis quien canta por su cuenta en las escenas musicales que, vale la pena mencionarlo, son cada vez más.

La aclaración pertinente es que, si bien el intérprete de Lucifer afina y tiene indudablemente una buena voz, no es él quien toca el piano. Desde la producción de la serie lograr amalgamar esos momentos con fluidez y la contribución del elenco ha sido fundamental ya que muchos de los miembros del reparto se unen en esta cruzada.

Ya se ha podido ver al menos ocho escenas musicales en el show y algunos de los artistas que se han sumado a cantar con el propio Diablo son Chloe Decker (Lauren German), Amenadiel (D.B. Woodside) y Dan Espinoza (Kevin Alejandro).

Todavía no hay fecha de estreno para lo que será la sexta y última temporada, pero es seguro que se vendrán más momentos con canciones.

Temas