Una estrella de La Casa de Papel confesó cómo será la temporada final

Una estrella de La Casa de Papel confesó cómo será la temporada final

La temporada final está cada vez más cerca y uno de los protagonistas se animó a hablar y a dar detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada final de La Casa de Papel es una de las más esperadas del año. La primera parte de la temporada 5 llegará recién el 3 de septiembre y la segunda parte el 3 de diciembre. Esta es la estrategia de Netflix para generar más hype. 

Hay muchas teorías de fanáticos, pero realmente no se conoce mucho de la trama de esta temporada, pero esta es la sinopsis oficial: "La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra".

Pedro Alonso es el actor que interpreta a Berlín, quien murió hace unas temporadas, pero sigue activo a través de flashbacks. Su personaje es el hermano de El Profesor y por ende conoce todos los pasos que dará el líder de la banda de atracadores. 

"Es rock'n'roll, porque por lo que he visto, estás haciendo una película de guerra pero dentro de cuatro paredes. No es una secuencia de acción, es una película de guerra épica", fueron las palabras de Alonso, tras compartir una reunión virtual con el equipo. 

La temporada final tendrá muchos enfrentamientos y habrá muertes inesperadas. Palermo y Río, según los fans, serían los primeros en caer. 

Temas