Cobra Kai 4: el inesperado giro que tendría la relación entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso

Cobra Kai 4: el inesperado giro que tendría la relación entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso

William Zabka quien se refirió a las novedades que traerán los nuevos capítulos del show y, de alguna manera, dio a entender que la relación entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso no será la misma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai fue un boom desde su llegada a Netflix y los fanáticos están ansiosos por saber cómo continuará la historia en la temporada 4 de la serie protagonizada Ralph Macchio y William Zabka. Justamente fue Zabka quien se refirió a las novedades que traerán los nuevos capítulos del show y, de alguna manera, dio a entender que la relación entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso no será la misma que en temporadas anteriores.

A igual que las primeras dos, la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix fue un éxito y por eso la plataforma de streaming casi de inmediato renovó la serie. El rodaje de la cuarta temporada finalizó en abril, pero pese a la velocidad con la que se trabaja y la que permite los tiempos de la pandemia, los nuevos capítulos para saber cómo siguen las aventuras de los karatecas aún no tienen fecha de estreno.

Tanta expectativa por parte de los fanáticos aparentemente será recompensada por la nueva temporada de Cobra Kai ya que se supo que, por ejemplo, Thomas Ian Griffith regresará a su papel de Terry Silver que tuvo en Karate Kid III y habrá una nueva edición del torneo de Karate All-Valley que será determinante en toda la trama. Además, las situaciones planetadas modificarán la relación entre Lawrence y LaRusso, los protagonistas de la historia.

Wiliam Zabka es quien le da vida a Johnny Lawrence y, en una entrevista, adelantó cómo cambiará la relación con el personaje de Ralph Macchio. "Hay un vacío entre ellos, pero está empoderado con Daniel y hay una buena sensación de enterrar el hacha de guerra. Pero también hay una gran intensidad en la nueva temporada de Cobra Kai. Ahora tienen un enemigo común en Kreese. Así que la sensación de eso fue un alivio en el sentido de: tengo un socio y tenemos el mismo objetivo aquí", dijo el actor.

Las palabras de Zabka sobre la relación de Lawrence y LaRusso sembraron la posibilidad de que ambos se conviertan en amigos. "Tenemos mucho trabajo por hacer y todavía hay mucha historia entre nosotros. Y los dos somos diferentes. Y tal vez sea como: queremos que esto funcione, y ahora aquí vamos”, dijo el actor de 55 años dejando la puerta abierta para una relación totalmente distinta entre los personajes protagonistas de Cobra Kai.

Temas