El genial cruce de Ellen Pompeo con un seguidor de 'Grey's Anatomy'

El genial cruce de Ellen Pompeo con un seguidor de 'Grey's Anatomy'

La actriz mantuvo un divertido intercambio con un seguidor que le envió una foto de una clínica de Nueva York en la que había cuadros de Meredith Grey y de Doctor House colgados en la pared.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Ellen Pompeo, mundialmente conocida por su personaje de Meredith Grey en 'Grey's Anatomy', mantuvo un simpático cruce con un seguidor que le envió fotografías de una clínica de Nueva York donde había fotos de Meredith Grey y de Doctor House (Hugh Laurie) colgadas en las paredes.

"Esto te encuentras cuando entras en una clínica de atención urgente en Manhattan, Nueva York. Fotos de doctores de ficción colgadas en la las paredes. Estoy esperando escuchar 'llamando a la doctora Grey o llamando al doctor House'", bromeó el seguidor de Pompeo.

La actriz tuvo la respuesta perfecta para el tuit de su seguidor y no se anduvo con vueltas al aconsejarle que "agarre sus cosas y se vaya de ahí". "Toma tus cosas y vete inmediatamente de allí", bromeó Pompeo.

Pompeo lleva 17 años interpretando a Meredith Grey en 'Grey's Anatomy' y ya fue confirmado que la serie tendrá una temporada 18 luego de varios rumores que apuntaban a que la temporada 17, que terminó la semana pasada en Estados Unidos, sería la última del exitoso drama médico.

Mientras se prepara la nueva temporada del show, Ellen se prepara para estrenar su primer podcast, el cual llevará el nombre de "Tell Me with Ellen Pompeo". Este programa se encargará de realizar entrevistas profundas con celebridades y otros invitados. 

Pompeo, además de ser actriz, es una reconocida activista por los derechos de igualdad para las mujeres en la industria y en general. Con este programa conoceremos aún más este perfil de la actriz.

Temas