Friends: el agujero de guion sobre Phoebe que todavía enoja a los fanáticos

Friends: el agujero de guion sobre Phoebe que todavía enoja a los fanáticos

La popularidad de la sitcom está más vigente que nunca tras la reunión del elenco en un especial para HBO Max y los fanáticos se obsesionan con cada detalle de la serie, intentando encontrar explicaciones para los espacios en blanco que dejaron los escritores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max se ha convertido en un verdadero éxito y ha revitalizado la popularidad del programa. Los fanáticos de la serie han vuelto a ver sus capítulos favoritos y se obsesionan hasta con el más mínimo detalle, buscando algunos de los momentos más divertidos recordados por el elenco en 'Friends: The Reunion'.

Un agujero de guion que aún molesta a los fanáticos es qué sucedió con la madre de Phoebe, ya que a finales de la tercera temporada el personaje interpretado por Lisa Kudrow descubre que su madre biológica todavía está viva, pero la historia no va a ningún lado y la madre de Phoebe desaparece luego de ser mencionada un par de veces en la temporada 4.

La madre de Phoebe ni siquiera aparece en su boda y algo similar ocurre con su padre, quien desapareció del show luego de un solo episodio.

Un fanático de la serie manifestó su malestar con este agujero de guion en los foros de discusión de Reddit. "Es uno de los grandes problemas del show. Los escritores nunca se preocuparon demasiado por la continuidad, pero hubiera estado bien que uno de sus padres siguiera apareciendo. Vimos a su padre en un solo episodio. Phoebe no lo acepta por obvias razones, pero podrían haber intentado arreglar las cosas", explicó su punto de vista el fanático de la sitcom.

"Es raro porque la búsqueda de su padre biológico había sido una gran parte de su personaje hasta ese momento y luego nunca vuelve a mencionarlo. Hubiera estado bien que al menos dijeran que murió o que era muy doloroso para ella verlo. Es raro que no volvieron a mencionarlo", agregó el seguidor de 'Friends'.

La explicación de la ausencia de su madre

En cuanto a la ausencia de la madre de Phoebe en su boda, algunos fanáticos lo atribuyen a que la actriz que la interpretaba, Teri Garr, padecía esclerosis múltiple. "Igualmente podrían haberla mencionado en su boda", señaló uno de los fanáticos.

Otros fanáticos de la serie atribuyeron la ausencia a que los escritores simplemente se cansaron del personaje, tal como ocurrió con el hijo de Ross, Ben. "Algo similar ocurrió con Ben. Al principio era muy importante en la vida de Ross y luego prácticamente pasaron a ignorarlo, como si no existiera", concluyó uno de los fanáticos.

Temas