Elizabeth Olsen finalmente reveló si habrá segunda temporada de 'WandaVision'
MCU

Elizabeth Olsen finalmente reveló si habrá segunda temporada de 'WandaVision'

La actriz participó de una entrevista en la que se sinceró sobre el show de Marvel y admitió si habrá o no una continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Marvel redobló la apuesta con sus producciones en formato de serie. A tan solo horas del debut de Loki en Disney+, el estudio sorprendió a los fanáticos con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno.

La primera de las tres fue WandaVision, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los roles de Wanda Maximoff y Vision. La ficción resultó un éxito y rompió el molde respecto a lo que Marvel tenía acostumbrados a sus fans. Las marcadas referencias a sitcoms, el tratamiento de temáticas como la pérdida de un ser querido y el duelo, hasta momentos de pura acción bien al estilo Marvel.

El final de WandaVision sirve de antesala para lo que será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que verá el regreso de Olsen como Wanda. A pesar de ello, muchos fans quedaron con la expectativa de que el drama vuelva para una segunda temporada y fue su protagonista la que recientemente se pronunció al respecto.

En una nueva entrevista con el sitio Vareity, Olsen participó del segmento Actor on Actor junto a Kaley Cuoco, la protagonista de The Flight Attendant y ex The Big Bang Theory. Las actrices discutieron gran cantidad de temas relacionados a sus proyectos, allí fue cuando Olsen reveló que acaba de terminar Doctor Strange 2.

Por su parte, Cuoco declaró ser gran fanática de WandaVision y le preguntó a su colega si habrá temporada 2 del show. A lo que Olsen respondió con un 'No', admitiendo que al tratarse de una miniserie es poco probable que suceda. "Quiero decir, yo estoy diciendo eso. No lo sé. Con Marvel, nunca puedes decir no", dijo la actriz de Marvel.

Aunque puede no ser la noticia que muchos esperaban, sin duda es la que más sentido tiene. En el mes de enero, Jac Schaeffer, la creadora de WandaVision, reconoció que la serie estaba completa, con una historia cerrada. Siguiendo esa misma línea, el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, también señaló que una segunda temporada no estaba en los planes y que la continuación del personaje se podrá ver en Doctor Strange 2 que llegará a los cines en marzo de 2022.

Temas