La Casa de Papel: luto y dolor por la muerte de un actor de la serie

La Casa de Papel: luto y dolor por la muerte de un actor de la serie

Por estas horas la producción, el elenco y los fanáticos del show están atravesando un amargo momento debido a la muerte de uno de los actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel marcó un antes y un después en la historia de Netflix. La serie española de la banda de atracadores se convirtió en furor mundial y actualmente estamos en la víspera de la quinta temporada que marcará el final. Pero por estas horas la producción, el elenco y los fanáticos del show están atravesando un amargo momento debido a la muerte de uno de los actores.

La noticia cayó como un balde de agua fría, ya que todo lo que rodeaba a La Casa de Papel era expectativa y ansiedad por conocer los nuevos capítulos que le darán cierre a la historia. La última temporada es una de las más esperadas por el público, que desea conocer de una vez cómo hará el grupo comandado por el Profesor para librarse de la Guardia Civil.

Los fanáticos tendrán que aguardar para conocer el fin de La Casa de Papel hasta el 3 de septiembre con el volumen 1 y el 3 de diciembre con el 2. No obstante, estos nuevos capítulos llegarán con un sabor amargo para todo el elenco de actores ya que, hace unas horas, la comisión de Actores Españoles confirmó que Óscar Sánchez Zafra perdió la vida con solo 52 años.

En España siempre se lo vio a Óscar Sánchez Zafra vinculado más al teatro que a la televisión o al cine, pero la ficción de Alex Pina fue uno de sus grandes éxitos. Se desconocen las causas de su muerte y hasta el momento ningún actor de La Casa de Papel expresó sus sentimientos ante la noticia, pero, aun así, cuando participó de la tira, todos mostraron un gran cariño para con él.

Para quienes no recuerden a Óscar Sánchez Zafra en La Casa de Papel, el actor le daba vida a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán), durante la primera y segunda temporada. Allí Río vio a sus padres en un vídeo rogándole por favor que regrese a su casa y que no siga con el asalto hacia la Fábrica de Moneda y Timbre.

Temas