Loki: a qué hora se estrena en Disney+

Loki: a qué hora se estrena en Disney+

Tras el éxito de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del invierno', este miércoles se estrena el primer capítulo de la esperada tercera serie de Marvel Studios. Repasamos en qué horario estará disponible en cada país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del invierno', este miércoles se estrena 'Loki' en Disney+, la esperada tercera serie de Marvel Studios, y entre los fanáticos surgió la duda sobre a qué hora se estrena el primer capítulo.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al Dios del Engaño en esta esperada miniserie de 6 capítulos, que se irán estrenando semanalmente al igual que ocurrió con las anteriores series de Marvel. A diferencia de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del invierno', los capítulos de 'Loki' se estrenarán los miércoles y no los viernes.

La serie comienza justo después de la fuga del hermanastro de Thor con el Teseracto en 'Vengadores: Endgame' durante uno de los viajes en el tiempo de los superhéroes.

El calendario de estreno de la primera temporada de Loki es el siguiente:

  • Capítulo 1: miércoles 9 de junio;
  • Capítulo 2: miércoles 16 de junio;
  • Capítulo 3: miércoles 23 de junio;
  • Capítulo 4: miércoles 30 de junio;
  • Capítulo 5: miércoles 7 de julio;
  • Capítulo 6: miércoles 14 de julio.

¿A qué hora se estrena el primer capítulo de 'Loki' en Disney+?

Con respecto al horario de estreno del primer capítulo de 'Loki', todo dependerá del huso horario de cada país, pues se mantendrán los horarios de estreno de las anteriores series de Marvel.

De esta manera, el primer capítulo de 'Loki' estará disponible en Disney+ a partir de las 9 de la mañana en España. En el mismo horario se estrenará en Francia, Italia, Alemania y Suecia.

En tanto en México el primer capítulo de 'Loki' estará disponible a partir de la una de la madrugada del miércoles. También a la 1 del miércoles se estrenará en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

A partir de las dos de la mañana, la serie estará disponible en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Los espectadores de Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos podrán ver el primer capítulo a partir de las 3 de la mañana del miércoles.

En Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) se podrá ver el primer capítulo de 'Loki' a partir de las cuatro de la madrugada.

A medianoche será cuando los espectadores de la zona oeste de los Estados Unidos tendrán disponible el primer capítulo de 'Loki' y a las 8 llegará a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

 

Temas