Netflix confirmó la segunda temporada de una de las series más populares

Netflix confirmó la segunda temporada de una de las series más populares

La plataforma de streaming anunció que una de sus producciones más vistas tendrá una nueva entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix, la plataforma de streaming líder, confirmó en las últimas horas que habrá segunda temporada de Sombras y huesos, serie que se basa en los libros Grishaverse, de Leigh Bardugo.

Uno de los productores de la serie, Eric Heisserer, emitió comunicado en el que manifestó lo siguiente: "Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo".

"He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura", reveló Leigh Bardugo.

"Sombra y hueso está ambientada en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov acaba de desencadenar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país", es la sinopsis oficial de la serie. 

La serie en Netflix fue vista en más de 55 millones de hogares durante sus primeros 28 días. Además, esta ayudó a reimpulsar varias de las novelas de Bardugo a la lista de bestsellers del New York Times.

Temas