Bob Odenkirk y una polémica declaración sobre Breaking Bad: ¿Better Call Saul será mejor?

Bob Odenkirk y una polémica declaración sobre Breaking Bad: ¿Better Call Saul será mejor?

El actor que interpreta a Saul en la serie del abogado señaló que muy pocas personas recordarán a la histórica serie de Walter White en un futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Breaking Bad es historia pura y para muchas personas es la mejor serie de la historia. Esto marca que quedará en el recuerdo para una parte de la generación que la vio, pero según el protagonista de Better Call Saul esto no será así. 

El actor Bob Odenkirk habló con The Guardian y seguramente sus declaraciones deben haber molestado a los fanáticos de Breaking Bad, ya que para el la serie no podrá superar la prueba de tiempo. 

"Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop en estos días. Muchas de las cosas que he hecho a un nivel de culto se olvidarán en muy poco tiempo. Cosas como Mr. Show, de las que estoy muy orgulloso, incluso las cosas que escribí en Saturday Night Live, están muy cerca de ser completamente olvidadas", comenzó diciendo el actor. 

Lo que vino después fue lo que hizo hervir de enojo a los fans de Breaking Bad, serie en la que el estuvo: "La verdad es que incluso un programa como Breaking Bad, en unos años probablemente tendré que recordarle a la gente lo que es".

Igualmente Odenkirk no lo dijo en un tono despectivo, aunque muchas personas se molestaron. El actor hacía referencia a que las generaciones que consumen distintas producciones hoy en día se olvidan rápidamente de las cosas. 

La última temporada de Better Call Saul llegará a principio de 2022. 

Temas