Cobra Kai: ¿cuántas temporadas faltan para terminar la historia?

Cobra Kai: ¿cuántas temporadas faltan para terminar la historia?

Los fanáticos quieren ver la cuarta temporada, aunque muchos se preguntan cuándo terminará la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai es una de las mejores apariciones de Netflix en el último tiempo. La serie ya tiene tres temporadas y la cuarta llegará a fines del 2021. Si bien los fanáticos se encuentran con mucha ilusión porque cada vez falta poco para volver a ver lo que pasará con Daniel y Johnny. 

La tercera entrega finalizó con Johnny y Daniel, pese a su mala relación, buscan unirse para poder vender a su archirrival John Kreese. Los productores de la serie han manifestado que todavía falta desarrollar un poco la historia para llevarla al punto que ellos están buscando. 

“Siempre hemos pensado un final fijo, una idea de hacia dónde va la historia, pero dijimos desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se necesitarían para llegar allí”, fue la explicación de Jon Hurwitz, guionista, en una reciente entrevista con Collider.

Jon Hurwitz.

Con respecto a cuántas temporadas quedan, dijo: "Hay ideas de las que hablamos al principio de la serie que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino. No hay presión adicional para alargar la serie, simplemente nos lo estamos pasando genial y todavía hay mucha más historia que contar”.

Y añadió: “Acabamos de terminar de rodar la temporada 4 y tenemos muchas más cosas que nos entusiasmaría hacer en un futuro. Por lo tanto, no podemos decir exactamente cuántas temporadas tendremos, pero sabemos que cada temporada se planteará con entusiasmo y confianza".

Temas