El curioso motivo por el que Matt LeBlanc casi no actuó después de Friends

El curioso motivo por el que Matt LeBlanc casi no actuó después de Friends

El actor está muy orgulloso de ser un hombre de familia y, tras el éxito de la sitcom, decidió tomarse un largo tiempo de descanso para ver crecer a su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de 'Friends' 17 años después del final de la serie y el especial que realizaron para HBO Max se ha convertido en un verdadero éxito y ha revitalizado la popularidad del programa. Los fanáticos de la serie han vuelto a repasar sus capítulos favoritos y se obsesionan hasta con el más mínimo detalle, buscando algunos de los momentos más divertidos recordados por el elenco en 'Friends: The Reunion'.

En los últimos días, los fanáticos de 'Friends' han puesto el ojo sobre la carrera de Matt LeBlanc, quien interpretaba a Joey en la exitosa sitcom. A diferencia de sus compañeros de elenco, LeBlanc prácticamente desapareció tras su participación en 'Friends' y solo se lo pudo ver en algunos proyectos a lo largo de los años.

Cuando consiguió el papel de Joey, al actor solo le quedaban 11 dólares en su cuenta bancaria. Gracias a 'Friends', el actor se convirtió en millonario y hasta tuvo su propia serie, llamada 'Joey', que solo duró dos temporadas antes de ser cancelada.

Tras el fracaso de 'Joey', el actor desapareció por un largo tiempo. Según se dijo, su idea era tomarse un año sabático, pero el tiempo de descanso se extendió más de lo pensado hasta que 5 años después reapareció en la serie 'Episodes'.

A diferencia de sus compañeros de elenco en 'Friends', LeBlanc no ha hecho prácticamente cine. La última película en la que participó fue 'Lovesick' y se estrenó en 2014.

La razón por la que LeBlanc no hace cine

LeBlanc contó en varias entrevistas que tras 'Friends' y 'Joey' estaba muy agotado y decidió tomarse un año de descanso que luego se transformarían en 5. "Durante años apenas dejaba mi casa. Estaba agotado. Necesitaba no tener un cronograma que cumplir ni tener que estar en algún lugar. Mi representante no entendía qué pasaba y le dije que pierda mi número por un par de años. Estaba pasando un mal momento y casi tuve una crisis nerviosa", recordó el actor en una entrevista.

En el tiempo en el que LeBlanc se alejó del ambiente nació su hija Marina y el actor no duda en afirmar que fue lo mejor que le pasó en la vida. "Recuerdo cuando nació mi hija y nunca había sentido algo como eso. Me enamoré inmediatamente", recordó el actor.

LeBlanc contó que siempre se sintió incómodo con la fama y con que la gente se acercara a saludarlo y hablarle. "Soy mucho más reservado y de perfil bajo que mi personaje, entonces la gente siempre creía que estaba deprimido o molesto porque no se encontraban con el personaje de Friends", señaló LeBlanc.

Lo cierto es que el actor siempre evitó el cine por el demandante cronograma que requiere el rodaje de una película. El actor está orgulloso de ser un hombre de familia y abocarse solo a la televisión le permite estar cerca de su familia. El actor actualmente es el conductor del programa de autos 'Top Gear' y cada tanto aparece en alguna serie o película si algún amigo se lo pide o si le gusta el proyecto.

 

Temas