Loki tuvo su estreno en Disney+ y estallaron los memes

Loki tuvo su estreno en Disney+ y estallaron los memes

Tras el estreno los fanpaticos se volcaron a las redes sociales para compartir qué les había parecido el estreno del nuevo show de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente la nueva serie de Loki llegó a Disney+ y el episodio de 53 minutos tuvo de todo. Los fanáticos lo devoraron este miércoles por la mañana y acto seguido se volcaron a las redes sociales para compartir qué les había parecido el estreno del nuevo show de Marvel, pero también para dejar algunas particulares reacciones y los infaltables memes.

Protagonizada por Tom Hiddleston, la serie de Loki no solo apunta a los fanáticos del Universo de Marvel si no también a aquellos que gustan de las historias con viajes en el tiempo. El show se encargó de ser muy claro indicando lugar y fecha en cada situación y dejó desde momentos humorísticos hasta escenas emotivas que hicieron llorar al público.

Entre las reacciones y los memes creados por los fanáticos tras el primer episodio de Loki en Disney+, muchos recordaron cómo pensaban que WandaVision abriría el multiverso, algo que sucedió ahora, la conexión conexión con la Fase 4 de Marvel y la referencia al famoso Nexus, también mencionado en la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Una de las curiosidades más comentadas del primer episodio de Loki fue la escena relacionada con las gemas del infinito y la agencia Autoridad de Variación Temporal, que las guarda en un cajón como si fueran un objeto común y corriente. Las expresiones en las redes sociales fueron como: "Iron Man se sacrificó por las gemas y ellos las usan como pisapapeles".

Los memes y las reacciones del primer capítulo de Loki también giraron en torno al costado emotivo que mostró la serie, algo que también apareció en WandaVision y en The Falcon and The Winter Soldier. Esta característica parece ser un sello distintivo de las series de Marvel ya que hasta ahora todas tienen una parte divertida, pero una historia de fondo que hace moecionar hasta las lágrimas a los fanáticos.

Temas