Tras las críticas, volverán a filmar el piloto de 'Las Chicas Superpoderosas'

Tras las críticas, volverán a filmar el piloto de 'Las Chicas Superpoderosas'

La actriz Dove Cameron, que interpreta a Burbuja en la serie live action, explicó las razones por las que deberán filmar nuevamente el primer capítulo del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie live action de 'Las Chicas Superpoderosas' comenzó su rodaje a principios de abril y en aquel momento se filtraron algunas imágenes del esperado show de la cadena The CW en la que aparecían Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault en los roles de Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

En los últimos días surgieron varios rumores en torno a la serie y se supo que tendrán que volver a filmar el piloto. Algunos lo atribuyeron a que se filtró el guion del primer capítulo, mientras que otros resaltaron que hubo otros problemas dentro de la producción de la serie y que el piloto no cumplió con las expectativas de la cadena.

La actriz Dove Cameron, que interpreta a Burbuja en la serie, salió a aclarar lo sucedido. "No vamos a volver a grabar el piloto porque el guion se filtró. Eso no fue lo que sucedió. Tenemos que volver a filmarlo por varias razones", explicó la actriz.

"La serie tiene un tono muy específico y hay que lograrlo para que todos queden felices con la adaptación al live action. Es como intentar armar un rompecabezas. Hay que lograr que todas las piezas encajen. Estamos quitando algunos elementos y reemplazando otros. Creo que el guion también va a tener varios cambios", anticipó Cameron.

Cameron reconoció que nunca le habían pedido volver a filmar un piloto antes. "Igualmente estamos muy emocionadas ahora que sabemos lo que vamos a hacer. Vamos a poder hacerlo de manera diferente y corregir los errores", sostuvo la actriz.

Sobre su personaje de Burbuja en 'Las Chicas Superpoderosas', Cameron aseguró que "es todo lo que esperaba". "No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el show y sobre el personaje. Estoy muy emocionada y ya quiero que todos vean cómo quedó. ¿Qué es más divertido que volar alrededor de Townsville? Es el trabajo más genial de todos", completó la actriz.

Temas