Cobra Kai: William Zabka asegura que la temporada 4 será sorprendente e impredecible

Cobra Kai: William Zabka asegura que la temporada 4 será sorprendente e impredecible

El actor que interpreta a Johnny Lawrence ofreció declaraciones y adelantó que la temporada 4 de la serie será algo nunca visto.

Redacción QueVer

Recientemente concluyó el rodaje de la cuarta temporada de "Cobra Kai", que en teoría se estrenará antes de fin de año. Este éxito de Netflix, que combina drama adolescente con acción, romance y algo de comedia, ha ido creciendo en popularidad y fortaleciendo el vínculo con sus fans.

Tal es así que luego de una tercera temporada explosiva, la ansiedad de los seguidores se está volviendo insostenible. Luego de sobrellevar las dificultades y postergaciones de la pandemia, con casi cuatro meses con el equipo en el set de rodaje para producir los nuevos capítulos, actualmente se está desarrollando la etapa de posproducción.

Mientras tanto, los actores deben lidiar con las preguntas sobre lo que está por venir, revelando lo justo y necesario, manteniendo viva la llama sin arruinar ninguna sorpresa. Para repasar lo que sucedió en la tercera entrega, cuidado con los spoilers, debemos recordar que el personaje de William Zabka, Johnny Lawrence, unió fuerzas por primera vez con el de Ralph Macchio (Daniel LaRusso). El objetivo era enfrentarse al claro villano del momento, John Kreese (Martin Kove).

Más allá de las reservas de todo el equipo, el intérprete del rudo Johnny Lawrence se tomó la libertad de compartir sus propias experiencias a medida que se iba encontrando con los guiones. Es por eso que en una entrevista reciente, el actor reconoció que por mucho que les guste a los fanáticos adelantarse y tratar de adivinar qué es lo que sucederá, esta vez, según él, no podrán hacerlo.

"Estoy seguro que esta vez no podrán juntar las piezas del rompecabezas. Yo soy quien interpreta al personaje y cuando recibo los guiones no dejo de sorprenderme a medida que paso las páginas. Estoy todo el tiempo haciendo expresiones como '¡Oh! ¿En serio? ¡Wow!'", compartió Zabka.

"Va a ser algo diferente a las temporadas anteriores y les va a encantar. La historia funciona, los actores funcionan y los niños son geniales. Habrá algunos personajes nuevos y las complejidades de la trama se vuelven más intensas. A eso se suma un relato más amplio, con mucho suspenso y un crescendo final así que va a ser divertido", confesó.

Temas