Grey's Anatomy y Game Of Thrones juntan potencias para la nueva comedia de Netflix

Grey's Anatomy y Game Of Thrones juntan potencias para la nueva comedia de Netflix

El gigante de streaming liberó el primer adelanto de "La directora", protagonizada por Sandra Oh, que se estrenará en agosto.

Redacción QueVer

La gran N roja anunció que será el 27 de agosto cuando llegue a su catálogo la comedia "La Directora" ("The Chair"), una miniserie de seis episodios que está generando mucho revuelo por el impresionante equipo que trabaja en ella. En la lista de talentos frente a cámara destaca nada menos que la actriz Sandra Oh, quien alcanzó la popularidad gracias a su trabajo en el drama médico "Grey's Anatomy", como el personaje principal.

Además del protagónico de Sandra, detrás de escena aparecen dos llamativos nombres como productores ejecutivos. Se trata de David Benioff y D.B Weiss, responsables de adaptar para la pantalla chica la épica y revolucionaria serie fantástica "Game of Thrones".

Para ir calentando motores, Netflix ya liberó el primer avance que, si bien es breve, ya deja entrever que las cosas no serán nada fáciles para el personaje que interpreta Sandra Oh, quien también trabaja en la tira "Killing Eve", con una cuarta temporada en camino.

Amanda Peet es la creadora y guionista de esta serie ambientada en un establecimiento educativo ficticio, la Universidad de Pembroke. A esa aparentemente prestigiosa institución llega Ji-Yoon Kim (Sandra Oh), quien deberá hacerse cargo del departamento de Inglés.

El elenco se completa con el profesor Bill Dobson, interpretado por Jay Duplass, la profesora Joan Hambling (Holland Taylor), Bob Balaban como el profesor Elliot Rentz, Nana Mensah en la piel de la docente Yaz McKay, David Morse como el decano Paul Larson y Everly Carganilla como Ju-Hee Kim, también llamada Ju Ju.

La actriz Sandra Oh

Cada capítulo tiene una duración de 30 minutos y cuentan con la dirección de Daniel Gray Longino. Los guiones de "La Directora" cuentan con las talentosas plumas de la ya mencionada Peet, a la que se suman Annie Julia Wyman, Richard E. Robbins, Jennifer Kim y Andrea Troyer. Y bueno, no olvidemos que David Benioff y D.B. Weiss son los productores ejecutivos detrás de esta producción que está generando muchas expectativas.

Temas