Loki: ¿Quién está detrás de los Guardianes del Tiempo?

Loki: ¿Quién está detrás de los Guardianes del Tiempo?

Este miércoles se estrenó el capítulo 4 de la serie en Disney+ y una de las escenas que más impactó a los fanáticos fue la aparición de los enigmáticos Guardianes del Tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 30 de junio se estrenó el capítulo 4 de 'Loki' en Disney+ y una de las escenas que más impactó a los fanáticos de Marvel fue la aparición de los enigmáticos Guardianes del Tiempo.

En el episodio 4 se develó que los misteriosos personajes son unos androides y los fanáticos comenzaron a elaborar las más disparatadas teorías sobre quién es el cerebro detrás de los Guardianes del Tiempo.

Los Guardianes del Tiempo son señalados en la serie como los creadores de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), pero en el capítulo 4 se revela que son meros androides.

La teoría que más adeptos ha sumado en los foros de discusión de la serie sostiene que el cerebro detrás de los Guardianes del tiempo es Kang, el Conquistador.

Esta teoría sostiene que la AVT está dentro de Chronopolis y que el cerebro de toda la organización es el personaje interpretado por Jonathan Majors. El actor fue elegido en el papel de Kang para la Fase 4, pero su aparición estaba prevista para 'Ant-Man 3' en 2023. Sin embargo, los fanáticos creen que podría tener una sorpresiva aparición en 'Loki'.

Cabe resaltar que en los comics Kang es un supervillano que hizo su debut oficial en 1963 en "Fantastic Four #19". Este personaje tiene como característica principal el poder de viajar en el tiempo y varias versiones suyas aparecieron a lo largo de los distintos comics de Marvel. Es por esto que tiene sentido que haga su aparición en una serie que gira en torno a distintas líneas temporales.

Los fanáticos también han puesto el foco sobre el personaje de Ravonna Lexus Renslayer. La autoridad de la AVT interpretada por Gugu Mbatha-Raw esconde más de lo que muestra y sus intenciones son misteriosas, pues sabe que los agentes son variantes con vidas pasadas.

Temas