Polémica por una escena demasiado explícita en una de las series más vistas de Netflix

Polémica por una escena demasiado explícita en una de las series más vistas de Netflix

La serie 'Sexo/Vida' se estrenó el viernes pasado en el servicio de streaming y no para de generar controversia. En las últimas horas se generó un gran revuelo por una escena demasiado explícita presente en el capítulo 3 del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el objetivo de replicar el éxito de otras series y películas "subidas de tono", el viernes pasado se estrenó en Netflix la serie 'Sexo/Vida' y el show protagonizado por Sarah Shahi viene dando que hablar por algunas escenas demasiado explícitas que han llamado la atención de los espectadores.

La serie cuenta la historia de Sarah, una mujer aburrida de su matrimonio que se involucra en un peligroso triángulo amoroso con su expareja y su marido. Cansada de su vida matrimonia, Sarah comenzará a fantasear con su exnovio Brad, quien en su momento le rompió el corazón.

Sarah se la pasa recordando los momentos de pasión con Brad y escribe todas sus fantasías en un diario que su marido acaba descubriendo. 

Una escena que aparece en el capítulo 3 de la serie ha generado un gran revuelo en redes sociales, ya que aparece un desnudo integral masculino que sorprendió a quienes vienen siguiendo la serie.

"Viendo la nueva serie Sexo/Vida, episodio 3, minuto 20 y preguntándome si Netflix rastrea cuántas veces rebobinamos y miramos de nuevo porque… estoy en la cuarta vez", bromeó una fanática de la serie.

"¿Ya llegaron al capítulo 3? Estoy impactada", "Alguien me dijo que vea el capítulo 3 de esta nueva serie de Netflix", "En TikTok me obligaron a hacerlo", fueron algunos de los comentarios y bromas que generó la controvertida escena.

La propia creadora de la serie habló sobre el tema y sostuvo que era importante incluir esta escena por dos motivos principales: permite ver al espectador hasta dónde es capaz de llegar y porque deja en claro el deseo de la protagonista. 

La creadora de la serie ha explicado que 'Sexo/Vida' está pensada desde un punto de vista puramente femenino, desde la mirada de la protagonista, sus deseos y sus experiencias.

Temas