Chris Evans podría volver a interpretar a Capitán América en un potencial proyecto de Marvel Studios
MCU

Chris Evans podría volver a interpretar a Capitán América en un potencial proyecto de Marvel Studios

Los actores podrían volver a encontrarse en sus respectivas versiones de Capitán América en un potencial proyecto del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva gran estrategia de los Marvel Studios parece estar dirigida a generar mayor cantidad de contenido a menor escala de la que tenía acostumbrados a los fans. El inicio de la Fase 4 llegó de la mano de nuevas series como WandaVision, seguido por Falcon y el Soldad del Invierno y Loki.

Por el momento, las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel están orientadas a cintas en solitario de los diversos héroes que conforman el MCU. Después de grandes largometrajes como Avengers: Infinity War y Endgame, contar con otra apuesta de la magnitud de los Vengadores será un tanto difícil. Especialmente si se piensa en el destino que corrieron varios de los personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson).

Chris Evans como Capitán América

Los próximos títulos contarán con la presencia de nuevos personajes que harán su desembarco mediante las series y películas que se estrenarán en los próximos meses. Sin embargo, la introducción del multiverso permitiría el regreso de algunos personajes clave del MCU.

Uno de los proyectos que desde hace tiempo está rondando los pasillos de Marvel Studios es Secret Wars, y que podría ser el único proyecto que podría traer de regreso a Joe y Anthony Russo. La trama de dicho cómic introduce a la entidad cósmica conocida como Beyonder, quien secuestra a gran cantidad de héroes y villanos que se enfrentan en un mundo ficticio llamado Battleworld.

Recientemente la serie de Loki anticipó una guerra del multiverso, lo que habría ocasionado gran daño a la línea temporal. Esto hizo especular a los fanáticos sobre la posible presencia de Beyonder y el Battleworld.

Anthony Mackie en Falcon y el Soldado del Invierno

Si los rumores son ciertos y Marvel se encuentra armando una camino hacia una adaptación de Secret Wars, los fanáticos podrían ver el regreso a la pantalla grande de Chris Evans como la versión de Capitán América creada por Hydra, quien se enfrentaría al Capitán América de Anthony Mackie, algo que ya se había rumoreado en el pasado.

El multiverso y las variantes pasarán a ser un elemento más del MCU, por lo que la búsqueda de pistas y anticipos se convertirá en uno de los ejercicios de los fanáticos más atentos. Por el momento no hay una confirmación oficial por parte del estudio pero si efectivamente Secret Wars logra una adaptación live-action podemos esperar una apuesta de la escala de Endgame.

Temas