Grey's Anatomy: Ellen Pompeo explota las redes con un mensaje para Patrick Dempsey

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo explota las redes con un mensaje para Patrick Dempsey

La actriz comentó una foto del actor y los fans reaccionaron de inmediato con locura.

Redacción QueVer

El drama médico "Grey's Anatomy" se ha extendido durante años, 17 temporadas, cientos de episodios e historias conmovedoras han fidelizado una audiencia leal. Tal es así que sus seguidores no se pierden ni un paso de los que dan las estrellas que protagonizan esta exitosa serie.

Entre los distintos relatos que han conquistado a los espectadores, destaca por sobre todos el romance de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) con el doctor Derek Sheperd (Patrick Dempsey). A pesar de que este actor terminó su participación en la serie en la temporada 11, con la muerte de su personaje, sigue siendo uno de los más queridos por la audiencia.

Tal es así que, de hecho, en la última temporada los guionistas decidieron darle un pequeño regalo a los fans con un regreso del personaje en los sueños de Meredith. Estas escenas en la playa causaron un furor intenso que ha quedado demostrado nuevamente pero, esta vez, en la vida real.

Sucede que el actor Patrick Dempsey publicó una fotografía en su perfil de Instagram y recibió más de un millón de likes. Pero entre los miles de comentarios había uno muy especial, de la propia Ellen Pompeo. Su ex compañera comentó con un cumplido y emojis de risas, ya que su broma era no dejar en claro si el cumplido era para Dempsey o para su reloj.

Ese pequeño chiste produjo más de 50 mil likes en el comentario y unas 2000 respuestas de los seguidores de este emocionante drama que todavía conservan su obsesión por la pareja de estos dos personajes.

Temas