Las 3 mejores miniseries para maratonear este fin de semana en Netflix

Las 3 mejores miniseries para maratonear este fin de semana en Netflix

Si quieres divertirte estando solo o acompañado te dejamos estas 3 miniseries para ver en un solo fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde Que Ver te dejamos algunas recomendaciones para que veas este fin de semana en Netflix. Las mismas se pueden ver solo o acompañado. Estas 3 miniseries no las vas a poder para de ver y seguramente las termines en un tiempo récord. 

La plataforma cuenta con un amplio catálogo con muchos contenidos, aunque seguramente siempre veas lo mismo cuando abres Netflix. Es por eso que estas recomendaciones son para vos. 

Las 3 miniseries de Netflix que no te puedes perder: 

Maniac

Dos extraños enmarañados hacen clic (y crac) durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa. Ve todo lo que quieras. Protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone

No hables con extraños

En una ciudad inglesa, dos extrañas mujeres van por la calle revelando secretos de todos. Es la misteriosa trama de esta nueva serie de Netflix. En una ciudad en Inglaterra, Adam Price (Richard Armitage) recibe en la calle una noticia de parte de una extraña, que asegura que su mujer le mintió con un embarazo reciente.

Detrás de sus ojos

Detrás de tus ojos es una miniserie británica dirigida por Erik Richter Strand. Cuenta la historia de Louise, una madre divorciada que tiene una aventura con su jefe, David, un psiquiatra que, desde el inicio, revela un aura atormentada.

 

Temas