Outlander: esta es la escena que Caitriona Balfe no quiso incluir en la serie

Outlander: esta es la escena que Caitriona Balfe no quiso incluir en la serie

La protagonista de la ficción se sinceró sobre una de las escenas de la serie que más le costó filmar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander es una de las series históricas más populares entre los fanáticos del género. La producción basada en la saga literaria de Diana Gabaldon, tiene previsto el estreno de la sexta temporada para el próximo año, tras verse severamente afectada por la pandemia.

La temporada 6 volverá a encontrar a Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) luchando por proteger Fraser's Ridge a medida que la situación política y social comienza a tensarse en Carolina del Norte, lo que promete mucha acción y nuevos personajes de cara a los nuevos episodios.

Jamie y Claire

Outlander es una serie que desde su inicio se ha caracterizado por contar con gran cantidad de personajes y la introducción de distintos momentos de la historia. En el caso de la protagonista Claire, pudo regresar a la línea temporal junto a Jamie. Pero a lo largo de la ficción hay una escena por la que Balfe luchó para que no sucediera.

En la tercera temporada Claire descubre que Jamie no había muerto en la batalla de Culloden, lo que la lleva a buscar la forma de regresar al pasado y así poder volver con su amado. En los 20 años que separaron a la pareja, fueron muchos los hechos que acontecieron en el medio. Cuando ella logra regresar descubre que Jamie había contraído matrimonio con Laoghaire MacKenzie (Nell Hudson), en ese momento una viuda con dos hijas.

Nell Hudson como Laoghaire MacKenzie

Sin embargo este no fue el primer encuentro entre ambos personajes, ya que su rivalidad data de la primera temporada. Antes de Claire desapareciera en el futuro, pierde los estribos y reacciona de forma inesperada contra Laoghaire, algo que a la intérprete Caitriona Balfe no le sentó del todo bien. la culpó por quitarle a Jamie después de ambos había tenido un encuentro íntimo. Fue por este motivo que la rubia puso un mal augurio debajo de la cama matrimonial que Jamie compartía con Claire con el anhelo de que tuvieran mala suerte o hasta murieran.

Fue después de este hecho que Claire decide confrontarla pero Laoghaire no le muestra importancia y termina insultando a Claire. Cansada de su comportamiento, pierde los estribos y reacciona de forma inesperada contra Laoghaire, algo que a la intérprete Caitriona Balfe no le sentó del todo bien. Así es que Balfe se ve obligada abofetear a su compañera de reparto, algo con lo que Balfe no estaba de acuerdo y luchó para que no estuviera en la edición final. 

Temas