Amybeth McNulty rompió el silencio y habló de la cuarta temporada de Anne With an E

Amybeth McNulty rompió el silencio y habló de la cuarta temporada de Anne With an E

La actriz que se sumó a la nueva temporada de Stranger Things y continúa con ganas de cerrar la historia de Anne With an E, que fue cancelada por Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Anne With an E fue cancelada por Netflix y la historia quedó abierta. La serie cuenta con un numeroso grupo de fanáticos que se encuentran desilusionados por no poder ver cómo continua la historia. Amybeth McNulty, la protagonista, finalmente habló e ilusiona a los fans. 

La actriz se encariñó mucho con su personaje y la historia, ya que en su adolescencia sufrió mucha discriminación y maltrato. Amybeth McNulty fue entrevistada por el The New York Times y realizó algunas confesiones al respecto. 

“Cuando tienes 14 y 15 años eres inseguro. Estaba en la televisión, así que todos me juzgaban. Me perdí y tuve mucha ansiedad. Pero interpretar a un personaje que es tan fuerte, resistente e implacable me ayudó a superarlo”. Y añadió: "Anne revitalizó la fuerza en mí que sentí que había perdido".

Con respecto al gran fandom que tiene la serie, dijo: “Queríamos que las familias tuvieran conversaciones sobre lo que habían visto. Las chicas jóvenes también lo estaban viendo, así que sentí que tenía la gran responsabilidad de retratar a alguien con precisión”.

Por último se refirió a si habrá una cuarta temporada: “Lloramos, nos reímos y fue ese extraño proceso de duelo de despedirnos. Pero creo que todo sucede por una razón. De momento no hay intenciones para una nueva temporada". 

 

Temas