El difícil momento que atraviesa la autora de Bridgerton por un hecho de su vida personal

El difícil momento que atraviesa la autora de Bridgerton por un hecho de su vida personal

La escritora Julia Quinn, conocida por ser la autora de la saga literaria de Bridgerton, compartió una triste noticia en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. La ficción de época rompió récords de visualización durante su primera temporada, por lo que los fanáticos ya esperan con ansias la llegada de la segunda entrega.

El drama de época está basado en la saga literaria escrita por Julia Quinn, quien completó una serie de siete libros, cada uno de ellos basado en uno de los hermanos de la familia Bridgerton.

A pesar de la alegría y el éxito que ha recibido, Quinn atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La escritora acaba de perder a su padre y su hermana en un accidente automovilístico en Utah.

Julia Quinn, autora de Bridgerton

La autora compartió la triste noticia en su cuenta de Facebook en donde reveló el fatal accidente que sufrieron su padre, Stephen Cotler de 77 años, y su hermana Ariana Cotler de 37 años. El dúo padre e hija perdieron la vida el pasado 29 de junio cuando un camión de catering perdió el control de parte de su cargamento y a continuación una camioneta cuyo conductor se encontraba presuntamente ebrio, chocó contra el automóvil de los Cotler.

En su publicación, Quinn rindió tributo a su padre que era autor de libros para niños, y a su hermana que era caricaturista. Pero antes comentó sobre su causa de muerte, apuntando contra la irresponsabilidad de la empresa de catering y al conductor cuyo nivel de alcohol en sangre era más elevado de lo habitual.

Ariana y Stephen Cotler, la hermana y el padre de Quinn

La autora de Bridgerton reveló que recientemente había completado la escritura de una novela gráfica junto a su hermana, quien era profesionalmente conocida como Violet Charles. "Todavía estará dedicado a nuestro padre", escribió Quinn. “Ya no será una sorpresa, pero me gustaría pensar que sospechaba que lo haríamos. Nos conocía tan bien. Él era nuestro padre", agregó.

La segunda temporada de Bridgerton se encuentra en pleno rodaje y tiene previsto su estreno para 2022. Además, previamente se confirmó una tercera y cuarta temporada del show.

Temas