La comedia italiana de Netflix que es furor: ¿la has visto?

La comedia italiana de Netflix que es furor: ¿la has visto?

La serie llegó a la plataforma de streaming en julio y es una de las más vistas de la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Generación 56k es una de las nuevas apuestas de Netflix. La misma llegó a la plataforma de streaming hace unos días y en poco tiempo ya se ha ganado el corazón de todos los suscriptores. ¿No la has visto todavía?

Francesco Ebbasta es el director de esta comedia romántica italiana y los protagonistas son Angelo Spagnoletti y Cristina Cappelli.

"Es una serie comedia que sigue los dos puntos de vistas de una pareja que se conoció en la era del módem de 56 K y siguen juntos 20 años después. Los adolescentes de aquella época se sintieron abrumados por la llegada de Internet en la época más difícil para una persona", es la sinopsis oficial. 

En esta nueva producción de Netflix podemos ver las típicas costumbres italianas como lo son la familia, el barrio y las comidas. Tanto Daniel como Matilda, ambos nombres de los personajes, han estado siempre a destiempo en sus vidas y nunca han podido coordinar para estar juntos. ¿Qué pasará entre ellos?

Generación 56k tiene 8 episodios. El director Ebbasta se encargó de destacar a su serie como la más vista en Netlfix en Italia. 

Temas