Grey´s Anatomy: los fanáticos eligieron el personaje más odiado de la serie
Si bien no son pocos los personajes de Grey's Anatomy que podrían incluirse en la lista de los más odiados, hubo un nombre que por lejos consiguió el título al menos querido.
Si hay una serie que encontró la fórmula para mantener se siempre interesante a lo largo del tiempo, esa es Grey's Anatomy. El show protagonizado por Ellen Pompeo refleja la realidad de los médicos que luchan por progresar profesionalmente y llevar adelante sus vidas personales, por eso las emociones están a flor de piel a lo largo de sus 17 temporadas. En ese lapso hubo muchos personajes que los fanáticos amaron y otros a los que odiaron, pero en este punto todos se pusieron de acuerdo.
Si bien no son pocos los personajes de Grey's Anatomy que podrían incluirse en la lista de los más odiados, hubo un nombre que por lejos consiguió el título al menos querido y se trata nada más y nada menos que de la consultora contratada para modificar el sistema de residencias del hospital que llegó en la temporada 13. Estamos hablando de Eliza Minnick, interpretada por Marika Dominczyk.
Las caracteristicas dadas al personaje de Marika Dominczyk hicieron que se transformara en el más odiado de Grey's Anatomy y es que desde sus primeras intervenciones se vio que sería una de las antagonistas del show. Entre esas características estuvieron sus intentos de ejercer un mayor control sobre el hospital y sus políticas, la resistencia de los médicos y su ética dudosa frente a los pacientes.
El manejo estricto del protocolo ante una situación de emergencia derivó en que Eliza Minnick fuera despedida del Gray Sloan Memorial Hospital. Antes, la búsqueda de una relación con Arizona Robbins intentó humanizarla frente a la audiencia, pero su calificación como "villana" ya estaba decretada. Así fue que el personaje creado por Marika Dominczyk tuvo su fin en Grey's Anatomy, pero no hay dudas que jamás pasó desapercibido.
Quien quedó en el segundo lugar de los personajes más odiados de Grey's Anatomy fue Owen Hunt (Kevin Mckidd). Los fanáticos de la serie aseguran que el personaje intentó imponer sus ideas y deseos entre su círculo personal de la manera que lo haría un tirano antes que un médico predispuesto a tratar pacientes.