The Big Bang Theory: el error de guion que todavía molesta a los fanáticos

The Big Bang Theory: el error de guion que todavía molesta a los fanáticos

La exitosa sitcom terminó en 2019 luego de 12 temporadas al aire y los fanáticos continúan repasando los capítulos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles de sus personajes preferidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' llegó a su final en 2019 luego de 12 temporadas al aire. El abrupto cierre de la serie dejó un vacío muy grande entre los fanáticos, quienes siguen repasando los capítulos de su serie favorita y descubriendo nuevos detalles de sus personajes preferidos.

Si bien los creadores de la serie le dieron un cierre bastante digno a todos los personajes, algunas preguntas quedaron sin responder y uno de los misterios que aún desvela a los fanáticos es por qué la hermana de Penny nunca apareció en la serie a pesar de que la menciona en reiteradas oportunidades.

En los foros de discusión dedicados a la serie, los fanáticos señalaron como un error de los guionistas el hecho de hacer que Penny (Kaley Cuoco) hable de su hermana a pesar de que nunca aparece en la serie.

La hermana de Penny es uno de los grandes misterios de la serie.

El agujero de guion ha molestado a muchos fanáticos, quienes esperaban que la hermana de Penny asista a la boda con Leonard. En esa ocasión, sí aparecieron la madre, el padre y el hermano de Penny. Sin embargo, su hermana brilló por su ausencia.

"En la boda de Penny solo están su madre, su padre y su hermano, pero Penny habla en otros episodios de su hermana", destacó un fanático muy atento en los foros de discusión de Reddit.

"Penny dice que su padre iba a bailar con su hermana en su boda, pero rompió aguas. Y cuenta que disparó a su marido cuando estaba borracha. Además, cuando Penny compra un cómic en la tienda de Stuart para su sobrino se refería al hijo de su hermana", agregó el fanático.

La familia de Penny que aparece en la serie.

Otros seguidores de la serie intentaron encontrarle una explicación lógica a la ausencia de la hermana de Penny en su boda con Leonard. "Si le disparó a su marido probablemente esté presa", sostuvo uno de los redditors.

"Como nunca dicen la razón, no lo sabremos, pero ella nunca estuvo muy unida a su familia, sin contar a su padre", completó otro fanático en los foros de discusión dedicados a la serie.

Temas