"The White Lotus": de qué trata la nueva miniserie de HBO que debes comenzar a ver

"The White Lotus": de qué trata la nueva miniserie de HBO que debes comenzar a ver

La reciente llegada de HBO Max a todo latinoamérica trajo consigo nuevos estrenos, uno de ellos es la nueva miniserie creada por Mike White.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica vienen de la mano nuevas producciones originales de HBO, una de ellas es “The White Lotus”. Esta miniserie, creada por Mike White, conocido de la firma por haber dado vida a la recordada “Enlightened” con Laura Dern, regresa con una historia ácida, irónica y también divertida.

La trama

La historia sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un paradisiaco resort en Hawaii. mientras descansan y se revitalizan. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros de la high society y los “alegres” empleados del hotel.

The White Lotus” se conforma en tan solo seis episodios, en ese espacio de tiempo veremos las historias de los distintos personajes, los cuales son interpretados por reconocidas estrellas de la comedia como como Jennifer Coolidge, Connie Britton, Alexandra Daddario, Sydney Sweeney, Molly Shannon, Jake Lacy y Steve Zahn, entre otros. 

Las primeras críticas

Las reseñas destacan la sátira a la high society norteamericana y su lifestyle. También marcan como positivo las micro historias de los distintos huéspedes que van surgiendo en miniserie.

Los trabajos de Mike White son conocidos por siempre mantener un buen ritmo, algo que esta nueva producción hace honores. Otro sello distintivo que se encuentra de White son los diálogos inteligentes y ácidos, sin olvidar la acertada elección del elenco.

Para quienes no conozcan, White es actor, showrunner, guionista director y más. Es el responsable de crear las historias de “The Good Girl” con Jennifer Aniston, “Un papá singular” con Ben Stiller y hasta la querida “Escuela del Rock” con Jack Black.

¿Cómo y cuándo verla?

Tanto para suscriptores de HBO como de HBO Max, “The White Lotus” estrena sus episodios los domingos en el prime time. En la señal de HBO, previo al estreno se emite el capítulo anterior, así que aún están a tiempo para ponerse al día con esta interesante  miniserie.

Horarios

Argentina: 22:00 

Colombia 20:00 

Chile: 22:00 

México: 21:00 

Venezuela: 21:00

Temas