Demon Slayer: revelaron el espectacular adelanto de la segunda temporada

Demon Slayer: revelaron el espectacular adelanto de la segunda temporada

En las últimas horas dieron a conocer un adelanto y un nuevo póster de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, lanzamientos que dejaron a los fanáticos más que ansiosos por lo que viene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más populares de los últimos años cuyo reconocimiento se ha incrementado durante este año con su película, "El Tren Infinito", es el animé Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Elegido como el mejor en 2019, mismo año de su estreno, el animé está por estrenar su segunda temporada y por eso en las últimas horas dieron a conocer un adelanto y un nuevo póster, lanzamientos que dejaron a los fanáticos más que ansiosos por lo que viene.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en realidad es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge que cuenta con más de 150 millones de copias en circulación desde su publicación en febrero de 2016. Con 23 volúmenes en su haber, la historieta se transformó en animé y el éxito fue descomunal, especialmente luego del estreno de la película "El Tren Infinito", que fue la más taquillera de la historia de Japón y en Estados Unidos es la cinta internacional con mayor recaudación de todos los tiempos.

Ante tamaño suceso, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se puso en marcha en formato animé y ahora estamos en las vísperas de la segunda temporada. Para ir acrecentando las expectativas, la productora lanzó en las últimas horas un tráiler de lo que veremos en los nuevos capítulos y un póster que ya se convirtió en una de las imágenes más descargadas por los fanáticos de la serie.

La información respecto a la nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba asegura que la serie adaptará el "Arco del Distrito del Entretenimiento" o "Arco del Distrito de la Luz Roja", el octavo del manga y uno de los preferidos de los lectores, por lo que la expectativa es muy grande. De esta manera Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, se infiltrarán en distritos urbanos y se encontrarán con Tengen Uzui, Hashira del Sonido.

La noticia que aún siguen aguardando los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es saber a ciencia cierta cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada. Hace unas semanas se anunció que este 13 de julio habría novedades importantes, pero lo cierto es que Ufotable no lo ha confirmado hasta ahora y habrá que conformarse con el tráiler y con el póster nuevo.

Temas