A qué hora se estrena en Disney+ el capítulo final de Loki

A qué hora se estrena en Disney+ el capítulo final de Loki

Este miércoles se estrena el sexto y último capítulo de la serie de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston y los fanáticos se encuentra contando las horas para verlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 14 de julio se estrena en Disney+ el sexto y último capítulo de 'Loki', la serie de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston que viene siendo un éxito de audiencia en el servicio de streaming. Los fanáticos de la serie se encuentran contando las horas para el estreno del último capítulo y entre ellos surgió la duda sobre a qué hora se estrena el esperado final.

Como suele ocurrir con los estrenos de las distintas plataforma de streaming, el horario en el que el capítulo final estará disponible depende de la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

Lo cierto es que el último capítulo debe responder muchas incógnitas en torno a lo que ocurrirá con el Dios del Engaño y sus distintas variantes. Además, los fanáticos esperan conocer quién está moviendo los hilos detrás de la Autoridad de Variación Temporal, ya que los Guardianes del Tiempo resultaron ser androides y una puesta en escena.

La serie protagonizada por Hiddleston viene siendo un éxito de audiencia, aunque algunos sostienen que ha ido perdiendo espectadores a medida que avanzan los capítulos.

El éxito de la serie ha llevado a que los fanáticos reclamen una segunda temporada. Sin embargo, al igual que pasó con 'WandaVision' y con 'Falcon y el Soldado del Invierno', es muy poco probable que ocurra. Esto se debe a que el showrunner de la serie, Michael Waldron, estará ocupado en los próximos meses con el guion de 'Doctor Strange and the Multiverse of Madness'.

¿A qué hora se estrena el capítulo final de Loki en Disney+?

El capítulo final de 'Loki' estará disponible en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España el final de 'Loki' estará disponible a las 10 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 9, una hora antes. 

Las variantes de Loki, una de las incógnitas que deberá resolver la serie.

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible el capítulo a partir de las 2 de la madrugada. También llegará a las 2 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 3 de la mañana el capítulo final estará disponible para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Disney+ desde las 4 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el capítulo final de 'Loki' a partir de las 5 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas