3 series disponibles en HBO Max por las que vale la pena contratarlo

3 series disponibles en HBO Max por las que vale la pena contratarlo

HBO Max está pisando fuerte en el mundo de las plataformas de streaming y te contamos cuáles son las series que debes ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de las plataformas de streaming ha llegado para quedarse. Tras el lanzamiento de Netflix varios años atrás, diferentes empresas y canales comenzaron a apostar por sus propios servicios. De esta manera, comenzaron a surgir nuevas plataformas que no solo compiten entre sí, sino que cuentan con variadas ofertas en sus catálogos de contenido. Una de las que acaba de lanzar en Latinoamérica es HBO Max y te contamos por qué vale la pena. 

HBO Max es una plataforma on demand que ha sorprendido a todos debido a la gran cantidad de títulos y propuestas. Al estar vinculada con importantes cadenas y productoras, como es el caso de Warner Bros., Fox, entre otras; los usuarios podrán disfrutar de series y películas muy interesantes. Un dato no menor es que las películas producidas por Warner también se podrán ver en la plataforma de streaming: gratis y 35 días después de su estreno.

Si aún no has contratado HBO Max y no sabes bien qué hacer, aquí te contamos por qué debes hacerlo. Dentro de esta plataforma te encontrarás con un listado de grandiosas series. En esta oportunidad, hemos seleccionado las tres mejores que no puedes pasar por alto.

Euphoria

Zendaya en Euphoria

Una de las series de HBO Max que debes mirar si o si es Euphoria, el drama original de HBO que ya se encuentra disponible en el catálogo. Esta ficción, protagonizada por Zendaya, nos adentra en la vida de Rue, una adolescente de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intenciones de mantenerse sobria. De esta manera, veremos una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto.

 

Friends: The Reunion

El elenco de Friends

Dentro de HBO Max también puedes encontrar Friends: The Reunion. Desde que fue anunciado, el reencuentro entre el elenco de la famosa sitcom siempre llamó la atención de los espectadores y de la crítica. Después de 17 años, los intérpretes que tanto nos hicieron reír con sus personajes vuelven a juntarse para contarnos secretos, detalles y anécdotas sobre la ficción. Además del especial, el catálogo cuenta con las 10 temporadas de Friends disponibles. 

 

Gossip Girl

Reboot de Gossip Girl

Otra de las series disponibles en la plataforma es el reboot de Gossip Girl. La icónica ficción de los 2000 que mostraba la escandalosa vida de los adinerados adolescentes de la Gran Manzana está de regreso. Pero en esta oportunidad con nuevos actores, una nueva historia y un original giro en la trama que te tendrá atento desde los primeros minutos. El primer episodio del show se encuentra disponible en HBO Max y contará con un nuevo capítulo cada semana. 

Temas