Tinelli y HBO Max producirán la serie de uno de los delincuentes más famosos de Argentina

Tinelli y HBO Max producirán la serie de uno de los delincuentes más famosos de Argentina

El empresario y conductor argentino llegó a un acuerdo con el servicio de streaming para producir la serie sobre la vida de Luis "El Gordo" Valor, uno de los delincuentes más conocidos de Argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El empresario y conductor argentino Marcelo Tinelli llegó a un acuerdo con HBO Max para producir una serie en la que se contará la vida de uno de los delincuentes más conocidos de la historia argentina

A través de su productora La Flia, Tinelli llegó a un acuerdo para realizar la serie de Luis "El Gordo" Valor, uno de los delincuentes más famosos de Argentina.

Tras mantener varias charlas con las distintas plataformas de streaming, finalmente el conductor llegó a un acuerdo con HBO Max, el servicio de streaming que desembarcó hace un par de semanas en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

Luis "El Gordo" Valor es uno de los delincuentes más famosos de Argentina.

La productora de Tinelli será socia de Pampa Films en la producción de la serie. La información preliminar indica que Ignacio "Nacho" Lecouna será el director de los 10 capítulos que tendrá la miniserie, en la que se contará la vida del conocido atracador de camiones blindados y bancos, quien también saltó a la fama por escapar de la cárcel en la que estaba alojado.

Tinelli había adquirido los derechos sobre la vida del Gordo Valor en 2020, pero la pandemia de coronavirus frenó todos los planes para producir la serie. Finalmente, la serie comenzaría a producirse a fin de año.

Luis "El Gordo" Valor atracó una gran cantidad de camiones blindados y bancos.

En cuanto al actor que interpretará a Luis "El Gordo" Valor, la decisión será tomada en conjunto entre HBO Max, La Flia y Pampa Films. Según trascendió, ya se encuentran barajando cuatro o cinco nombres de primer nivel para interpretar a uno de los delincuentes más famosos de la historia argentina.

Temas