El inquietante regreso que tendrá The Walking Dead en sus capítulos finales

El inquietante regreso que tendrá The Walking Dead en sus capítulos finales

Los fanáticos de The Walking Dead quedaron alucinados con un adelanto que el show compartió hace pocas horas, donde se confirmó una reaparición muy importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco más de un mes del estreno de los últimos episodios de la temporada final de The Walking Dead que estarán disponibles a partir del 22 de agosto próximo, los fanáticos de la serie quedaron alucinados con un adelanto que el show compartió hace pocas horas. El "teaser" de TWD brinda algunos detalles de lo que será el cierre de uno de los shows que supo atrapar millones de seguidores en todo el mundo, pero especialmente confirmó el regreso de Los Segadores.

The Walking Dead es una serie basada en los cómics de Robert Kirkman y presentada por la cadena AMC. El éxito fue tal que el programa llegó a distintos puntos del globo y los seguidores acompañaron las diez temporadas, aunque algunos capítulos de la entrega final quedaron truncos por la irrupción de la pandemia. Cuando llegaron los nuevos episodios este año, se conoció a Los Segadores, un grupo de villanos que cuentan con un gran entrenamiento militar y atormentó a la ex líder de Hilltop en el pasado.

Los Segadores o Reapers, tal su nombre en inglés, todavía guardan un gran misterio a su alrededor que fue confirmado por la productora Denise Huth luego de que uno de ellos (Pope) atacara a Maggie y Daryl en uno de los capítulos de The Walking Dead. "Maggie no sabe lo que significa que Pope la haya marcado, no sabemos lo que eso significa, pero es realmente espeluznante", dijo la productora sembrando una gran incertidumbre.

"Creo que es realmente interesante ver a Maggie, Cole y Elijah pasando miedo. Que personajes tan fuertes, tan buenos y tan luchadores tengan miedo demuestra que está a un nivel completamente diferente aquello a lo que se van a enfrentar", agregó la productora sobre la aparición de Los Segadores en los capítulos finales de The Walking Dead. Pero estos villanos no serán los únicos, ya que se vio a Eugene, Yumiko, Princess, Ezekiel y Stephanie rodeados de unos soldados de armadura blanca.

Aunque de este último grupo la la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, había ducho que se trataba de la Commonwealth, un grupo organizado diferente al de Los Susurradores y también a Los Segadores. "Han creado estas armas semiautomáticas con puntas de bayoneta, por lo que todo apunta a que se trata de un tipo de grupo muy diferente al de los Susurradores, a quienes les gusta estar en comunión con la naturaleza", aportó Kang.

Temas