Loki estrenó el sexto capítulo, dejó un final abierto y estallaron los memes

Loki estrenó el sexto capítulo, dejó un final abierto y estallaron los memes

Muchos fanáticos se volcaran a las redes sociales para expresarse a través de reacciones y los infaltables memes tras el estreno del sexto capítulo de Loki.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Loki es una de las grandes apuestas del momento de Marvel Studios en Disney+ y este miércoles se estrenó el sexto capítulo de la primera temporada que finalizó de manera inconclusa. Esto terminó de confirmar que habrán más episodios y el personaje interpretado por Tom Hiddleston tendrá nuevas aventuras, lo que motivó a que muchos fanáticos se volcaran a las redes sociales para expresarse a través de reacciones y los infaltables memes.

El sexto episodio de Loki se tituló "For All Time. Always" y la sinopsis fue: "El tiempo corre en el final de temporada que encuentra a Loki y Sylvie en una cita con el destino". Esa cita se trató del encuentro con la persona que está detrás de la Autoridad de Variación Temporal, luego de derrotar a Alioth y dirigirse al castillo donde finalmente supieron de quien se trataba. Este momento fue uno de los grandes disparadores para los memes y reacciones.

 

 

Si bien no lo dicen de esa manera en la serie, el nuevo villano se hace llamar "He Who Remains", pero en realidad se trata de Kang el Conquistador .Esto definitivamente fue lo que disparó los memes y reacciones en las redes. Luego del hallazgo se produjo una conversación y una explicación necesaria, solo para dar paso a la batalla entre los Lokis que terminó con la versión femenina asesinando a la figura encarnada por Jonathan Majors.

El nuevo capítulo de Loki dejó muchos misterios por resolver y eso fue lo que motivó la mayoría de memes y reacciones en las redes. Lo primordial es que se vuelve a ramificar la línea temporal, generando así el multiverso y el protagonista llega a la TVA, pero al final nos damos cuenta que está en una línea temporal completamente diferente, ya que ni Mobius ni Hunter B-15 lo reconocen.

 

 

Todos estos episodios ocurridos en el sexto capítulo de Loki tienen un impacto muy importante en otras ramificaciones del MCU, ya que se espera que lo sucedido nos lleve a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la serie animada What If...? y aSpider-Man: No Way Home. Esta fue otra de las grandes razones por las que los fanáticos de Marvel se volcaron a las redes y dejaron una considerable cantidad de memes y reacciones.

Temas