Netflix lanzó el primer trailer de su nueva serie argentina, "El Reino" ¡miralo!

Netflix lanzó el primer trailer de su nueva serie argentina, "El Reino" ¡miralo!

La plataforma de streaming presentó el primer avance de su nueva producción realizada en Argentina, la cual cuenta con un gran elenco, liderado por Diego Peretti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dar un primer vistazo, Netflix presentó el nuevo trailer “El Reino”, su nueva serie realizada en Argentina. Este thriller político cuenta con un gran elenco, donde se destaca la estrella de “Los Simuladores”, Diego Peretti.

Esta serie tiene dos mentes detrás, se trata del cineasta Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia PiñeiroEsta no es la primera vez que esta dupla colabora, de su unión hemos tenidos éxitos como "El Método", "Las Viudas de los Jueves", entre otros.

Esta nueva serie comenzó a rodarse a principios del 2020, pero debido a los problemas causados por la pandemia, el trabajo tuvo que suspenderse. Tras las flexibilizaciones que permitieron el regreso de las filmaciones, la producción de “El Reino” pudo retomar el rodaje.

La historia de “El Reino” nos lleva ante el pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la república Argentina, quien tiene que lidiar con el asesinato de su compañero de fórmula en plena campaña. Esta situación le abre la posibilidad a Vázquez Pena de convertirse en el presidente del país. A medida que transcurre la historia, el personaje descubrirá todo el entramado relacionado al asesinato de su compañero.

Esta nueva producción de Netflix se estrena el próximo 13 de agosto y para ir preparando su llegada, la plataforma de streaming presentó el primer trailer oficial. El avance nos revela parte de la trama y al mismo tiempo nos presenta a los personajes principales. Sin duda la historia y el gran nivel actoral serán los fuertes de “El Reino”.

En cuanto al elenco, además de Diego Peretti, la nueva serie de la empresa “Gran N” tiene un elenco de lujo, donde se encuentran el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Temas