Un actor de Marvel se burló de su insólita nominación al Emmy

Un actor de Marvel se burló de su insólita nominación al Emmy

El actor Don Cheadle fue nominado por su participación de menos de dos minutos en el primer capítulo de 'Falcon y el Soldado del Invierno'. "Yo tampoco lo entiendo", escribió en su cuenta de Twitter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel aguardaban con ansias la lista de nominados a los Emmy para saber si algún actor de las series que se estrenaron este año en Disney+ lograba alguna nominación.

Tal como se esperaba, Paul Bettany recibió una nominación como mejor actor por su trabajo en 'WandaVision', lo cual no sorprendió a nadie.

Sin embargo, la nominación que sorprendió a los fanáticos fue la del actor Don Cheadle, quien interpreta a James "Rhodey" Rhodes, conocido como Máquina de Guerra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cheadle fue nominado en la categoría de Mejor Actuación Especial en una serie dramática por su aparición mínima en 'Falcon y el Soldado del Invierno'. La nominación tomó por sorpresa a todo el mundo, ya que la participación del actor en la serie es por demás acotada.

Cheadle aparece solo dos minutos durante el primer capítulo de la serie, lo cual ha sido suficiente para nominarlo de acuerdo a los miembros de las tres academias de televisión que conceden los Emmy.

El propio actor se sorprendió por la nominación y publicó un divertido mensaje reconociendo que no tiene mucho sentido. "Gracias a los que me desean lo mejor, lo siento por los haters aunque estoy de acuerdo. Yo tampoco lo entiendo, pero allá vamos", escribió Cheadle en su cuenta de Twittter.

El actor ya ha sido nominado en 10 ocasiones al Emmy y muchos creen que fue nominado simplemente porque los votantes reconocieron su nombre de ediciones anteriores aunque probablemente no habían visto su trabajo en la serie de Marvel.

Temas