Amazon Prime Video anunció una nueva serie mexicana de zombies

Amazon Prime Video anunció una nueva serie mexicana de zombies

El género de terror es uno de los más exitosos de este último tiempo y son muchas las nuevas producciones que se vendrán. Una de ellas es esta serie mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror y suspenso es uno de los más elegidos por el público en este último tiempo. Son muchas las películas y series que hay en cines y plataformas de streaming, y por eso esta nueva producción mexicana llega a Amazon Prime Video y hay muchas expectativas. 

Soldados o zombies es el título de esta nueva producción de Amazon. Esta nueva entrega narra la historia de un capo que se escapa de una prisión mexicana y se oculta en el desierto. En Estados Unidos un experimento militar no sale como estaba planeado y el grupo de fuerzas especiales mexicano que se encuentra tras la frontera se infecta. 

Esa infección produce que muchos soldados se conviertan en muertos vivientes y ahí arranca el enfrentamiento de supervivencia entre Soldados y zombies.

Sergio Peris-Mencheta.

Uno de los protagonistas será el español Sergio Peris-Mencheta que estará acompañado por Fátima Molina y Horacio Garcia Rojas. El encargado de dirigir esta serie es Rigoberto Castañeda, un especialista si hablamos de producciones de terror.

Los zombies, más allá de que algunos piensen que ya están trillados, siguen liderando y continúan siendo elegidos por la audiencia. Zack Snyder estrenó hace unos meses Ejercito de los Muertos en Netlflix y la película fue tan exitosa que ahora están pensando en producir una secuela de la misma. 

Soldados o zombies será la primera producción mexicana que será exclusiva de Amazon Prime Video. La misma llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de agosto y tendrá 8 capítulos. 

Temas