De no creer: James Gandolfini estuvo cerca de reemplazar a Steve Carell en "The Office"

De no creer: James Gandolfini estuvo cerca de reemplazar a Steve Carell en "The Office"

Durante un podcast salió a la luz un dato totalmente desconocido sobre el fallecido James Gandolfini y es que el actor estuvo muy cerca de comandar la sede de Dunder Mifflin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que muchos actores fueron tenidos en cuenta para dar vida a Michael Scott en “The Office”. Ahora, gracias a un podcast, surge un dato sorprendente y es que uno de los actores que estuvo cerca de conseguir el papel fue el gran James Gandolfini, la estrella de “Los Soprano”.

Michael Imperioli y Steve Schirripa, también conocidos como Christopher Moltisanti y Bobby Baccalieri, llevan adelante el podcast “Talking Sopranos”. La última edición tuvo de invitado a Rick Gervais, creador y protagonista de “The Office” en la versión británica. Durante la charla, los presentadores sorprendieron a Gervais contándole que James Gandolfini había sido tentado para tomar el papel que dejó Steve Carell.

"En un momento hablaron de que Gandolfini reemplazara a (Steve) Carell, ¿lo sabías?" preguntó Imperioli y Gervais respondió asombrado que no tenía idea. Schirripa tomó la palabra y agregó: “Creo que antes de James Spader y después de Carell, le ofrecieron a Jim $ 4 millones, para tomar el papel durante toda la temporada y HBO le pagó 3 millones para que no lo hiciera”.

En “The Office”, Michael Scott se aleja de Dunder Mifflin en la séptima temporada. La salida de Steve Carell sin dudas marcó la serie, por lo que la producción buscó una estrella que estuviera a la altura del show. 

Si bien durante un breve periodo Will Ferrell se incorporó a la serie, la producción ya tenía dos nombres firmes en su lista: James Gandolfini y James Spader. Finalmente, luego de que James declinara la oferta, "The Office" fue por Spader, quien se convirtió en el nuevo director regional de la papelera Dunder Mifflin.

El rápido accionar de HBO hizo que James se mantuviera en el papel de Tony Soprano hasta el final de la aclamada serie en el año 2007 con la sexta temporada.