La temporada 18 de "Grey's Anatomy" tiene fecha confirmada y es antes de lo esperado

La temporada 18 de "Grey's Anatomy" tiene fecha confirmada y es antes de lo esperado

El exitoso drama médico confirmó que regresará para la nueva temporada y la sorpresa es que su estreno es ante de lo que se esperaba,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “Grey’s Anatomy” enloquecieron cuando se confirmó que la historia tendría temporada 18. Ahora seguramente enloquecerán más cuando sepan que dicha temporada estrena este año.

ABC, la cadena propiedad de The Walt Disney Company, presentó toda la grilla de estrenos para la temporada de otoño (boreal). Con una lista de interesantes títulos donde aparecen, “The Wonder Years”, “The Goldbergs", The Good Doctor”, también tiene su lugar la estrella de los dramas médicos, “Grey’s Anatomy”. Según detalló el sitio Deadline, la temporada de estrenos de ABC se dará del 20 de septiembre al 19 de octubre.

Con la temporada 17 los fans y también el elenco pensaban que la serie llegaría a su fin, además esto se reforzaba con la dura situación que vivió Meredith Grey (Ellen Pompeo) mientras permanecía en coma por causa del COVID-19. Durante ese estado, Meredith vivió momentos emotivos, ya que se reencontró en sus sueños con varios personajes que dejaron huella en la serie, especialmente Derek Shpeherd, el personaje de Patrick Dempsey. Pero todas las hipótesis quedaron sin efecto cuando ABC confirmó que habría temporada 18.

 El programa que guía Ellen Pompeo sigue siendo el número uno de ABC, en el público de entre 18 y 49 años, atrayendo a 8.3 millones de espectadores en total. Esto motivó a que Disney TV Studios cerrara en marzo un nuevo acuerdo con Krista Vernoff, la showrunner de la serie, y estipulara nuevos incrementos de sueldo para Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr.

Ahora, gracias a la grilla difundida por ABC, sabemos que la Doctora Grey y el equipo del Hospital Grey Sloan Memorial regresarán para la nueva temporada el próximo 30 de septiembre, en horario estelar.

Temas