Marvel Studios tiene un proyecto más grande que Spider-Man y Doctor Strange

Marvel Studios tiene un proyecto más grande que Spider-Man y Doctor Strange

El protagonista de Loki habló de los proyectos futuros de la compañía que dirige Kevin Feige y destacó que existe uno por encima de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones de Marvel Studios tanto para cine como para televisión se han convertido en los lanzamientos más exitosos de la industria audiovisual en los últimos años. A poco del fin de la primera temporada de Loki en Disney+, el protagonista Tom Hiddleston habló de los proyectos futuros de la compañía que dirige Kevin Feige y destacó que existe uno por encima de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.

El último capítulo de la primera temporada de Loki mostró cómo será el desencadenamiento del multiverso en el MCU. Este hecho se relaciona directamente con otros proyectos de la franquicia, como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home, pero para el actor la producción realmente importante para Marvel Studios es otra que también se origina a partir de lo revelado en el show que protagoniza.

Tom Hiddleston se refirió nada más y nada menos que a What If...?, la serie animada de Marvel Studios que al igual que Loki se verá por Disney+. "Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente", reza parte de la sinopsis de What If...?, el envío basadp en la serie de Marvel Comics del mismo nombre.

Más allá de Spider-Man o de Doctor Strange, el protagonista de Loki entendió la importancia de este proyecto de Marvel Studios y lo compartió en una entrevista con Jimmy Fallon. "Yo estoy intrigado porque no lo he visto completo. Y sé que consiguieron que el mundo del universo de Marvel le diera voz a sus personajes... Va a sentar las bases de un montón de cosas en el MCU", dijo el actor ponderando la serie animada.

What If...? se conectará directamente a una nueva etapa en la franquicia de Marvel Studios, donde existen variantes de cada uno de los personajes en diferentes universos y llevándonos a historias que no pertenecen a la continuidad convencional. Además veremos crossovers inéditos para los espectadores.

Temas