Revelaron el llamativo enfoque de la serie de Black Widow sin Scarlett Johansson

Revelaron el llamativo enfoque de la serie de Black Widow sin Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ya dejó en claro que no volverá a interpretar a Black Widow, pero la compañía pretende seguir exprimiendo el reconocimiento conseguido por el film.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Widow se estrenó el 9 de julio pasado y rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla que consolidó a Scarlett Johansson como una de las actrices más poderadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Más allá de esto, la actriz ya dejó en claro que no volverá a interpretar al personaje, pero la compañía pretende seguir exprimiendo el reconocimiento conseguido por la franquicia y por eso está planeando una serie aunque la actriz no aparezca en ella.

Los 80 millones de dólares que Black Widow recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá envalentonó a los ejecutivos de Marvel Studios para que el universo alrededor del personaje de Scarlett Johansson no termine allí. Además, la película aún no pudo ser presentada en China, por lo que se estima que las ganancias seguirán en alza cuando eso suceda. Pese a esto, el éxito es una realidad y por eso la serie cada vez se acerca más a ser una realidad.

Tal como sucedió con WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier o Loki, Marvel Studios no descarta profundizar en sus personajes para crear programas sobre ellos y ahora sería el turno de Black Widow. Lo curioso del caso es que Scarlett Johansson ya anunció que no volverá a interpretar a Natasha Romanoff, por lo que la serie estaría enfocada en uno de los personajes que más se destaca en la película. Estamos hablando de Red Guardian.

La posibilidad de que Red Guardian protagonice la serie relacionada a Black Widow tomó fuerza luego de las declaraciones de la directora Cate Shortland, quien confesó que el público pide más sobre el personaje de David Harbour. "La gente quiere ver más de este personaje, me encantaría darle más a la gente. Y también me alegro de que esté vivo al final de la película", dijo la cinesta que dirigió a Scarlett Johansson en el film.

"Cate Shortland y yo especulamos mucho sobre dónde se encuentra Red Guardian y qué le sucede. Hubo ideas divertidas, pero no le pregunté al respecto a Kevin Feige. Lo haré después", dijo el propio David Harbour en relación directa a la posibilidad de que el personaje protagonice una serie ligada a la historia de Black Widow. El actor hasta mencionó al presidente de Marvel Studios, por lo que la posibilidad no estaría lejos de concretarse.

Temas