Una celebridad estalló contra el reboot de 'Gossip Girl': ¿qué pasó?

Una celebridad estalló contra el reboot de 'Gossip Girl': ¿qué pasó?

La influencer Olivia Jade se enojó por un comentario sobre ella y su familia que aparece en el primer capítulo de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada se estrenó en HBO Max el esperado reboot de 'Gossip Girl' y la serie juvenil no para de generar polémica con su nueva versión actualizada a los tiempos que corren. 

Algunos han criticado el reboot por su tono más explícito que la original, mientras que otros han criticado el vestuario de los protagonistas, que en la serie llegan a burlarse de algunos de los accesorios icónicos que utilizaba el personaje de Blair Waldorf en la serie original.

La serie también ha generado revuelo por una broma que no le cayó nada bien a la influencer Olivia Jade, quien salió a criticar la serie por un comentario sobre su madre, Lori Loughlin, que aparece en el primer capítulo del reboot.

Loughlin pasó varios meses en prisión luego de que estallara el escándalo en torno a los procesos de admisión de varias prestigiosas universidades de Estados Unidos. En medio del escándalo, se supo que la actriz de 'Full House' y su marido habían pagado medio millón de dólares para que sus hijas fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California haciéndolas pasar como falsas atletas.

El reboot de 'Gossip Girl' se estrenó la semana pasada y ya comenzó a generar polémica.

En el primer capítulo del reboot de 'Gossip Girl', las estudiantes de la escuela femenina Constance Billard School hacen referencia al escándalo y destacan que lo único importante en cualquier situación es ganar, poniendo como ejemplo el caso de Olivia Jade y la forma en la capitalizó la condena de su madre para sumar miles de seguidores en redes sociales.

Olivia Jade compartió la escena en su cuenta de TikTok y aclaró que "no ganó seguidores" gracias a la condena contra su madre y el escándalo en el que se vio involucrada su familia.

Temas