Una estrella de Marvel Studios muy cerca de sumarse a 'Rick y Morty'

Una estrella de Marvel Studios muy cerca de sumarse a 'Rick y Morty'

Un actor de la exitosa franquicia de Marvel Studios estuvo a punto de formar parte de la nueva temporada de la exitosa serie animada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más exitosas de los últimos años es Rick y Morty, la ficción animada para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon. La serie está de regreso con su quinta temporada y sus creadores apuestan a ir por más, al punto de sumar una estrella de Marvel Studios

Rick y Morty retrata las alocadas aventuras del científico Rick junto a su nieto Morty, quienes pasan gran parte del tiempo sumergidos en viajes espaciales, temporales e intergalácticos. 

Rick y Morty

Al parecer parte de la intención del equipo creativo detrás del show planea incluir algunos nombres relevantes de la industria y así sumar nuevos personajes al show. Uno de los nombres que estuvo dando vueltas para incorporarse era el de Chris Evans, quien interpretó a Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel

En varias oportunidades el actor ha declarado ser gran fanático de Rick y Morty, por lo que su posible incorporación a la serie no solo aumentaría el fandom, sino que sería un gran crédito para el intérprete. Recientemente el productor Scott Marder reconoció que había un personaje que forma parte de la quinta temporada para el cual Evans había sido considerado. 

"Definitivamente está en nuestro radar ... Soy un gran nerd de los cómics del pasado, así que todos los tipos de Marvel están muy en mi radar ", aseguró el productor. Asimismo habló del proceso de casting de voces que se hace para la serie. Marder explicó que la mayoría de los nombres que pasan por Rick y Morty son fans. 

Chris Evans

“La mayoría de ellos son [fans]. A veces escuchamos que la gente es solo fan. Otras veces, tenemos un gran departamento de casting, y muchas veces ellos simplemente están en el juego y ofrecen a las personas perfectas para esos roles", dice. “Normalmente es bastante orgánico. Afortunadamente, este programa es tan grande que normalmente es bastante rápido obtener una respuesta de la gente... algo que nos facilita la vida", concluyó el productor.

En cuanto a Evans, aunque ya no forma parte del MCU, tiene una agenda cargada de futuros proyectos entre los que destaca The Gray Man, Don't Look Up, y Lightyear, la cinta animada de Pixar. 

Temas