El regreso de "Sex and the City" confirma la llegada de nuevas estrellas ¡conocelas!

El regreso de "Sex and the City" confirma la llegada de nuevas estrellas ¡conocelas!

La actriz Sarah Jessica Parker publicó en su cuenta de Instagram las nuevas caras que se suman a "And Just Like That", el regreso de "Sex and the City".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

And Just Like That…” el regreso de “Sex and the City” marcha sobre ruedas y ahora Sarah Jessica Parker confirma la llegada de nuevas estrellas para el elenco.

En 1998 HBO presentó la historia de una escritora neoyorquina llamada Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Ella relata sus vivencias, junto a su querido grupo de amigas compuesto por Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall). Problemas personales, desamores, sexo, trabajo y más temas se abordaron en esta serie que se convirtió en un éxito sin precedente la para la cadena.

Miranda, Carrie y Charlotte listas para su regreso.

Este año, tras más de una década sin haberlas visto, HBO Max confirmó que Carrie, Miranda y Charlotte, pero sin Miranda, vuelven para el revival de la historia, el cual llevará por título “And Just Like That…”. 

El regreso de las mujeres más conocidas de Nueva York tendrá 10 episodios y nos llevará a ver cómo las protagonistas llevan adelante sus 50, la situación pandémica, las redes sociales y más situaciones.

Para agregarle más condimento a la espera, Sarah Jessica Parker utilizó su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a las nuevas estrellas que se suman al elenco. Primero está la confirmada Sarah Ramírez, que dará vida a “Che Díaz”. Luego tenemos a Nicole Ari Parker como “Lisa Todd Wexley”, Karen Pittman como la “Dra. Nya Wallace” y Sarita Choudhury como “Seema Pate”.

Actualmente “And Just Like That…” se encuentra rodando en Nueva York, así que seguramente pronto veremos imágenes con las nuevas actrices del elenco.

En cuanto al estreno de este revival de “Sex and the City”, se espera que se dé en algún punto del 2022.

Temas